Pola de Siero,

M. N. M.

El portavoz de Conceyu, Rafael Rodríguez, está de acuerdo con que un complejo deportivo centralizado sería «bueno para el concejo».

De hecho, la idea partió de él. El concejal señaló que el viaje a Madrid fue fructífero porque ayudó a conocer los sistemas de gestión que se están dando actualmente. Rodríguez, que asistió con la delegación sierense a la Comunidad de Madrid, aseguró que habló con numerosos usuarios y «toda la gente está maravillada con las instalaciones; vengo muy contento por ver cómo funciona», concluyó.

Por su parte, el portavoz del Partido Independiente de Siero (Pinsi), Juan Camino, valoró también positivamente la visita a la Comunidad de Madrid, en la que también participó, y dijo que apoyará centralizar la oferta deportiva «siempre que se ajuste a la filosofía de optimizar los recursos que defiende el Pinsi».

No obstante, el concejal dijo que su partido esperará a conocer más al detalle la propuesta de las empresas que quieran poner en marcha el complejo para decantarse o no por su implantación.