Carancos (Nava),

Mariola MENÉNDEZ

Un camión que circulaba en dirección a Santander sufrió ayer un percance al producirse un desprendimiento de la carga que transportaba por la parte derecha del vehículo. El accidente tuvo lugar a la altura de Carancos (Nava), en la carretera N-634. El siniestro se produjo sobre las doce menos diez de la mañana. Fue un vecino quien alertó de lo ocurrido a la Policía Local.

La pérdida de la carga que transportaba obligó al conductor a estacionar inmediatamente; la fortuna evitó repercusiones mayores, ya que los tubos de acero que llevaba rompieron la lona y fueron a parar al arcén, sin provocar mayores incidentes. Por suerte, no invadieron ninguno de los carriles de la carretera.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local de Nava para regular el tráfico mientras se normalizaba el tránsito en la zona y la calzada quedaba libre de obstáculos que pudieran ocasionar un nuevo siniestro.

Por suerte, no hubo que lamentar ninguna víctima en este aparatoso accidente, según informaron fuentes de la Policía Local. Al no producirse ningún herido no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.

En el accidente sólo se vio implicado el camión, con matrícula 0992-FBL y conducido por J. M. G. F.

Se produjeron daños materiales, que afectaron principalmente al quitamiedos en una extensión aproximada de unos 50 metros.