La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA (lne.es) continúa con la cobertura especial que esta realizando en la campaña electoral al Rectorado de la Universidad de Oviedo. Hoy celebrará un chat en directo con uno de los candidatos, el catedrático de Química Orgánica, Vicente Gotor. Las preguntas de los internautas serán contestadas por el candidato a partir de las dos de la tarde de hoy.

En los próximos días, a lo largo de la presente semana, clave de cara a la jornada electoral del próximo martes, 15 de abril, pasarán por este mismo chat en directo los tres candidatos restantes, Paz de Andrés, Antonio Cueto y Santos González.

Dos de los rectorables, Paz de Andrés y Vicente Gotor coincidirán esta mañana en actos electorales en Gijón. Paz de Andrés visitará la Escuela de la Marina Civil, la de Ingenieros Técnicos Industriales y la de Ingenieros Informáticos. Gotor, por su parte, tiene previsto hablar en la Escuela Superior de Ingeniería y en la Escuela de Empresariales, en la Universidad Laboral. Por la tarde habrá visita a la Facultad de Ciencias, en Oviedo. La jornada de Santos González es eminentemente sanitaria, con visita a Biología, Enfermería, Medicina y Fisioterapia.