La Cátedra Alarcos organiza en Oviedo «Cervantes comenta el "Quijote"» Burgos no puede reclamar los fósiles de Salas de los Infantes por falta de base legal La esperanza cristiana no es una ilusión, sino un ancla, dice el Papa

05.05.2008 | 02:00

Anthony Close, profesor de la Universidad Cambridge, y Emilio Martínez Mata, de la Universidad de Oviedo, intervienen mañana, martes, en el encuentro «Cervantes comenta el "Quijote"». Organizado por la Cátedra Emilio Alarcos Llorach, el acto se desarrollará en el Aula Magna del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, a partir de las ocho de la tarde.


Los restos fósiles de dinosaurios hallados en la década de los sesenta en la comarca de Salas de los Infantes (Burgos), trasladados a Alemania por un investigador, no podrán regresar a España de forma definitiva porque en el momento de producirse este hecho no había legislación que los protegiera. Se trata de una treintena de piezas de distintos tamaños recogidos por un científico alemán cuando preparaba su tesis doctoral de Geología.


Benedicto XVI afirmó ayer, solemnidad de la Ascensión de Cristo al cielo, que la esperanza cristiana «fundada en Cristo» no es una ilusión, sino que en ella los fieles tienen «un ancla» en su vida.

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine