Prince, en concierto, en el Festival de Jazz de Montreux David Bowie publica «Storytellers», un directo de 1999 «Cuéntame» regresa con aires de comedia y libertad El brasileño João Gilberto cancela sus conciertos en España El ocio digital facturará 90.000 millones de dólares en 2015

04.07.2009 | 02:00

El cantante estadounidense, Prince, ofrecerá dos actuaciones en el Festival de Jazz de Montreux (suroeste de Suiza). La fecha escogida es el próximo día 18, para la clausura del prestigioso evento musical. Se espera que unas 8.000 personas acudan a estos dos conciertos, cuyo precio oscila entre 130 euros (182 dólares) por un lugar de pie y 315 euros (441) por un asiento.


Este estuche especial contiene un concierto grabado del artista David Bowie. Se trata de una actuación en el Manhattan Center de Nueva York en 1999. El disco contiene algunos de los clásicos del cantante, como «Life on Mars?» o «Rebel Rebel» y otros muchos que se añaden como «bonus» para su descarga digital.


La undécima temporada de la serie de TVE conservará la transición política como ingrediente fundamental de la trama, pero con más elementos de comedia de lo habitual como estrategia para ganar seguidores. Además del terreno político y social, la cultura de la época también vivirá cambios que revolucionarán el terreno musical contagiando así a los guiones de la nueva temporada de «Cuéntame».


La salud del cantante se ve atacada por una hernia inguinal que le impedirá realizar los conciertos previstos debido a la operación programada. El cantante brasileño no podrá cantar en Madrid, San Sebastián ni Barcelona, conciertos que son aplazados hasta su recuperación total en el mes de septiembre.


El histórico creador de videojuegos Ian Livingstone ha estimado que en 2015 este sector llegará a facturar la cifra de 90.000 millones de dólares a nivel mundial. Esto es debido al impacto social y económico de los juegos interactivos, aspecto que ha sabido ver la industria de Hollywood copiando alguno de sus relatos y personajes en muchos de sus exitosos filmes.

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine