En Alemania

Los votantes liberales son los que más sexo practican

Los votantes del Partido Liberal alemán (FDP) son más activos sexualmente que los del resto de formaciones alemanas, según una encuesta demoscópica de la Gewis recogida hoy por la revista política "Cicero"

22.07.2009 | 18:36

El estudio revela que los votantes del FDP practican el sexo una media de 2,1 veces a la semana, seguidos de los votantes de la alianza conservadora de cristianodemócratas y socialcristianos (CDU/CSU), con 1,5 veces.

En la posición central de la lista de los cinco partidos representados en el Parlamento alemán, se encuentran los seguidores del partido La Izquierda, con 1,8 coitos a la semana.

Los últimos puestos los ocupan los votantes de Los Verdes (1,7 veces) y los del Partido Socialdemócrata (1,5 veces), apunta el estudio, elaborado a partir de entrevistas realizadas a 1.250 hombres y mujeres de entre 16 y 60 años.

Según la encuesta, los votantes del FDP también son los más fieles pues sólo un 47% se plantearía engañar a su pareja frente al 55% de los de La Izquierda y la Unión y el 51% y el 50% de los seguidores de Los Verdes y los socialdemócratas, respectivamente.

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine