Premio de la Concordia 2009

La Organización Nacional de Trasplantes, candidata al Príncipe Asturias

La Mesa y los Portavoces de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados han acordado promover y respaldar la candidatura

30.07.2009 | 15:21

En la carta que los miembros de la Comisión han remitido al presidente y al jurado de la Fundación se ha destacado la relevancia del trabajo de la ONT para la sanidad española y "el liderazgo internacional mantenido a lo largo de los últimos años".

Un liderazgo, añade la carta, que ha convertido a esta organización "en punto de referencia ineludible de las mejores prácticas y la excelencia en materia de trasplantes".

La vicepresidenta primera de la Comisión de Sanidad y Consumo y diputada socialista Fátima Aburto ha destacado que la ONT, su organizador desde el comienzo, Rafael Matesanz, y todo su equipo "son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y honestidad científica, lo cual constituye la cultura de la excelencia".

Aburto ha hecho hincapié en que esta organización "es un magnífico referente para toda la ciudadanía" tanto en el ámbito español como en el europeo, "porque la forma de encarar la innovación se aplica en beneficio de toda la humanidad".

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine