EN DIRECTO
Lne.es » Sociedad
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Oliver Stone revelará los secretos de América

 03:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El cineasta Oliver Stone revisará los últimos 60 años de historia estadounidense en una serie documental para desvelar algunos secretos escondidos en su momento como el bombardeo atómico a Japón o la Guerra Fría. El controvertido director ganador de tres «Oscar» realizará y pondrá voz a 10 programas que llevarán por título «Secret History of America», en los que recorrerá episodios que «en su momento fueron poco informados pero definieron de forma crucial a EE UU».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad