LIGA
Lne.es » Sociedad
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Expertos de todo el mundo asisten en Oviedo a la I Conferencia Internacional sobre Infancia

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La I Conferencia Internacional «Perspectivas internacionales en protección de infancia» reunirá durante hoy y mañana en Oviedo, en el hotel AC Forum, a expertos de todo el mundo. Las sesiones se inauguran hoy, a las 09.30, con una conferencia sobre el sistema de protección de Estados Unidos. A lo largo del día, los ponentes expondrán los aspectos más novedosos y los problemas en materia de infancia en Noruega, Alemania, Suecia, Canadá, Israel, Rumanía y Francia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad