Lne.es » Sociedad
    Noticia siguiente 
París Fashion Week

Primavera 2010

En su nueva colección Karl Lagerfeld vuelve a su combinación de colores preferida, el blanco y negro

 18:01  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un momento del desfile de los diseños de Karl Lagerfeld
Un momento del desfile de los diseños de Karl Lagerfeld Fashion Assistance

No se si siempre espero demasiado de Karl Lagerfeld. A un genio como él, todos le exigimos al máximo. En esta colección vuelve a su combinación de colores preferida, el blanco y negro y en general se trata de una pasarela correcta, con elementos clásicos, shorts con pinzas, cinturones anchos metalizados, vestidos y faldas cortas, y a destacar algunas chaquetas con un corte favorecedor e impecable, y los vestidos con hombreras y filigranas de plata que me encantaron.
Fashion Assistance

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas