EN DIRECTO
Lne.es » Sociedad
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Yocambio.com, una alternativa a las compras en crisis

La web de origen asturiano recibe al mes 20 mil visitas

 13:34  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Uno de los fundadores de yocambio.com
[04/05/2010]

REDACCIÓN Lleva en marcha tan sólo desde el mes de mayo, pero ya ha conseguido un número de usuarios y visitantes más que interesante. Yocambio.com acumula a día de hoy unas 800 personas registradas y es visitada más de 20 mil veces por mes.
Estos datos hacen sin duda que sus fundadores se muestren esperanzados con este proyecto surgido en un momento económico en el que las ventas de segunda mano y los intercambios se encuentran en pleno auge.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad