Oviedo

«¿De qué hablamos cuando hablamos de sexo?» es una aproximación, sin tabúes y en libertad, a las dudas y reflexiones más frecuentes sobre el mundo de las relaciones sexuales. Es la novedosa propuesta editorial que LA NUEVA ESPAÑA plantea a sus lectores a partir de hoy, jueves, y a lo largo de las siguientes semanas.

El primero de los libros, que puede ser adquirido por 3,95 euros más el periódico del día, lleva por título «La seducción, el placer y la primera vez», vistos desde la óptica femenina. Diecisiete mujeres de distinta edad e ideología indagan en sus arquetipos de hombre idealizado y hombre amado, reflexionan sobre los recuerdos del sexo en la niñez y la adolescencia, hablan de la tolerancia hacia la homosexualidad y bisexualidad, y proponen y explican estrategias universales de seducción. En definitiva, hablan de qué se espera del sexo, qué se pide y qué se da.

La colección «¿De qué hablamos cuando hablamos de sexo?» tendrá el próximo jueves una segunda entrega, titulada «El orgasmo, preferencias en la cama y fantasías sexuales», un acercamiento sin tapujos hacia los mitos alimentados en torno al placer sexual y la imaginación como arma lúdica sexual. En siguientes semanas, las 17 mujeres anónimas protagonistas de las primeras entregas plantearán cuestiones como el amor y el sexo -juntos o por separado- y las relaciones de pareja. Los tres últimos libros se centrarán en «Los hombres y el sexo».