Think Tank en Turismo nace con la idea de ser el principal Club de Turismo en España. Los socios del Club serán profesionales de varios sectores, no solo del sector turístico, y estará formado por personas que operen en varios países. No existe en este momento un proyecto que de forma mensual, aglutine lo que un empresario turístico demanda: ponencias, comidas de negocios, medios, inversores y productos específicos para su actividad.

Investigaremos y promoveremos ideas turísticas, que pueden ser una oportunidad para los empresarios. La revolución de la información, que favorece las ideas, y el fin del control de la información por parte de los gobiernos, favorece los Think Tanks de proyectos definidos.

En esta ocasión, la base de operaciones de los profesionales reunidos para esta iniciativa será el imponente escenario de Las Caldas Villa Termal, allí diez importantes representantes de medios de comunicación digital intentarán, durante el sábado y el domingo, analizar los Social Media basándose en los siguientes puntos principales:

- Incursión de las nuevas redes sociales

- Papel de estas redes sociales en la toma de decisiones empresariales

- Redes sociales como medio de comunicación directa e interactiva

- Influencia de los Social Media en el Sector Turismo

- El blog y su buen uso. Influencia del mismo en la toma de decisión de destino

- El blog y su uso fraudulento. ¿Existe?

- Ahora BLOG, ¿y después?

En resumen, el Think Tank Social Media que el próximo fin de semana tendrá lugar en el Balneario Villa Termal Las Caldas, se presenta como una gran oportunidad para responder a las principales cuestiones sobre una nueva forma de información que está cambiando la forma de pensar y de relacionarse de toda una sociedad globalizada.