Lne.es » Sociedad
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

China dobla su oferta para bajar emisiones de CO2 en vísperas de la cumbre danesa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Pekín, Efe

El Gobierno chino anunció ayer que se comprometerá a reducir entre un 40 y un 45 por ciento la intensidad energética (emisión de dióxido de carbono por unidad de PIB) en 2020 con relación a los niveles de 2005.

Entre 2006 y 2010, China se había comprometido a reducir esta intensidad un 20 por ciento (lo que equivale a 1.500 millones de toneladas de CO2), por lo que el nuevo compromiso -diez días antes de la cumbre de Copenhague- supone doblar los esfuerzos del país más contaminante del mundo junto a EE UU.

COMPARTIR
 

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN

Aula 18

XII CERTAMEN DE CORTOMETRAJES
Todos los cortos del XII Certamen Nacional de Cortometrajes Aula 18
Noticias | Ver cortos | Programa
Bodas Asturias

Tu boda en Asturias

CANALES
Restaurantes, alquiler de vehículos, carpas, peluquería y estética, foto y vídeo...

Propuestas de ocio y cine para hoy


Asturianos en Facebook

redes sociales
Todas las páginas y grupos relacionados con Asturias en Facebook
Envíanos un grupo | LNE.es en Facebook | Únete al grupo de lectores de La Nueva España
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad