Ángel Schlesser propone vestir a la mujer del próximo otoño-invierno con una mezcla entre lo masculino y lo femenino. Desde detalles militares hasta los drapeados fluidos. El contraste no se acaba ahí, la sobriedad y el neominimalismo que caracteriza a la colección se combina fácilmente con una riqueza en aplicaciones de plumas de gallo y avestruz, pelo de cabra o piel de zorro.

Faldas mini, pantalones pitillo y mini, jerseys, blusas, abrigos, capas, chalecos. Para la noche, el gran protagonista Es el vestido, el siempre clásico negro, con escote palabra de honor, o en forma de uve, son largos al bies en cady de seda.

Los colores neutros como el beige, negro, azul marino y caqui se combinan con otros colores más vivos como el rosa chicle y el rojo, y es que los contrastes es una máxima es esta colección.

Respecto a los tejidos, destacan los crêpe de lana, el popelin o los paños de satrería que se intercalan con la ligereza de las sedas, crêpe, cady, georgette, muselinas...

Como complementos, largos guantes inspirados en los años cuarenta para resguardar del frío a los brazos desnudos, botines con plataformas y zapatos con tacón alto. Bolsos en bandolera y en cartera. Estolas de piel.