Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, han mantenido hoy una reunión de trabajo con el equipo de la Fundación Príncipe de Asturias, en la sede de la institución en Oviedo, por primera vez desde que la actual directora, Teresa Sanjurjo, sucediese en el cargo al fundador de la institución, el periodista Graciano García.

Según informó la Fundación Príncipe de Asturias en una nota de prensa, el encuentro, de carácter privado, ha contado también con la presidencia del presidente, Matías Rodríguez Inciarte y el secretario general, Juan Luis Iglesias Prada.

Con este gesto, los Príncipes quieren mostrar "su interés y apoyo a la labor institucional de la Fundación que lleva su nombre y seguir personalmente el desarrollo de sus dos principales actividades", los Premios Príncipe de Asturias y el Área Musical.

Posteriormente, los Príncipes de Asturias celebrarán un almuerzo con el presidente de la institución y todos los miembros del equipo, al que asistirá también el director emérito, Graciano García.

Agencias