Oviedo

La actriz Marina San José, que después de su paso por el teatro -debutó en Avilés- lleva dos temporadas en la serie de TVE «Amar en tiempos revueltos», líder de la sobremesa, posa como modelo en «Magazine», la revista dominical de LA NUEVA ESPAÑA, y habla de su infancia como hija de famosos.

La inspiradora de la canción «Niña de agua», escrita por su padre, el asturiano Víctor Manuel, y cantada por su madre, la madrileña Ana Belén, dice que le hacen reír «cosas que dice mi padre como para sus adentros y casi sin darse cuenta y que son tan ingeniosas. Parece muy serio pero tiene su punto».

La revista incluye una charla con el actor Imanol Arias, un reportaje sobre los análisis de ADN de Tutankamon, un repaso a las últimas tendencias de moda en las pasarelas y un homenaje a su historietista Krahn, recientemente fallecido, además de las secciones habituales de psicología, decoración, cine, TV, gastronomía y sus columnistas, entre ellos la escritora asturiana Ángeles Caso, última ganadora del premio «Planeta» de novela.