Oviedo
El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica (EPI) -empresa editora de LA NUEVA ESPAÑA- ha nombrado a Francisco Orsini director general de contenidos de «La Provincia» y «La Opinión de Tenerife», los periódicos del grupo en Canarias.
Orsini, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha desarrollado toda su trayectoria en Prensa Ibérica. En 2000 fue nombrado director de «La Opinión de La Coruña», cargo en el que ahora le sustituye Carmen Merelas, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
Asimismo, la ovetense Natalia Vaquero ha sido nombrada subdirectora de «La Opinión de Tenerife». Licenciada en Filología por la Universidad asturiana, cursó un máster de prensa, radio y televisión en el Darlington College del Reino Unido.