Warner Bros desvela el secreto

´Batman 3´ ya tiene fecha de estreno

Christian Bale volverá a vestirse de hombre murciélago para completar la trilogía de Christopher Nolan

03.05.2010 | 17:58
Christian Bale representando a Batman.
Christian Bale representando a Batman.

Uno de los culebrones cinematográficos de los últimos años llega a su fin. Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno del tercer Batman de Christopher Nolan. La secuela de la exitosa 'El Caballero Oscuro' llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

El esperado regreso del hombre murciélago a los cines volverá a estar protagonizado por Christian Bale y dirigido por Nolan con un guión de su hombre de confianza, David S. Goyer. Una película que cerrará la trilogía sobre el personaje de DC Comics que Nolan inició con 'Batman Begins' y que continuó con 'El Caballero Oscuro', una de las cintas más taquilleras de la historia con más de mil millones de dólares recaudación.

De momento, el anuncio oficial de Warner no da más detalles sobre el proyecto que puede suponer el inicio de la estrategia de DC y Warner de cara a la película de 'La Liga de la Justicia', la cinta que reunirá todos sus superhéroes y que será su respuesta a 'Los Vengadores' de Marvel.

Pero hay otro dato a tener en cuenta. La fecha de estreno anunciada para 'Batman 3' está programada tan solo dos semanas después de que otro bombazo llegue a los cines, el nuevo y renovado 'Spiderman' que verá la luz el 7 de julio de 2012.

Por si fuera poco, en esta misma temporada, pero algunas semanas antes, ya se habrán estrenado la secuela de 'G.I.Joe' y 'Los Vengadores', que tienen previsto su desembarco el 4 de mayo de 2012. Veremos quién sale vencedor, si Marvel o DC, de este atracón de superhéroes.

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine