Madrid, Efe

El realizador argentino Juan José Campanella vuelve a dirigir al temperamental doctor «House» en el episodio «El caballero y la muerte», que estrena hoy Cuatro.

El sardónico Gregory House, prosigue su andadura por el Hospital Princeton-Plainsboro, bastón en mano eso sí, en la sexta temporada de la serie y en el que es el cuarto episodio a las órdenes del ganador de un «Oscar» por «El secreto de sus ojos».

En «El caballero y la muerte», donde hace una aparición especial la actriz de «Perdidos» Cynthia Watros, se ocupará de un curioso caso: el de un caballero salido de una comunidad medieval que ha caído enfermo durante un combate.

Los médicos Wilson y Trece se trasladarán a esta comunidad detenida en el tiempo, en sus costumbres y en sus vestiduras, para encontrar el diagnóstico de este peculiar paciente.

«El caballero y la muerte» es el cuarto de los cinco capítulos que hasta la fecha ha dirigido el argentino.

En próximos capítulos llegará «The choice», el quinto y hasta ahora último episodio firmado por Juan José Campanella para esta serie, que, creada por David Shore, ha visto pasar tras sus cámaras a otros realizadores de prestigio como Bryan Singer.