Según una encuesta

El 72% de los españoles se compraría un televisor 3D

Los contenidos más adecuados para este tipo de aparatos serían las películas y los videojuegos

16.05.2010 | 19:36
Usuarios de la tecnología en 3D.
Usuarios de la tecnología en 3D.

El 72 por ciento de los españoles se compraría un televisor 3D si tuviera que cambiar su aparato actual. En cuanto a contenidos, los que han sido valorados como los más adecuados para este tipo de televisores son películas con un 87 por ciento y videjuegos con el 81 por ciento de los votos.

Según una encuesta del portal conzumo.com recogida por Portaltic, pese a que los fabricantes estimaban que el próximo mundial de futbol podría animar la demanda, solo un 41 por ciento de los encuestados consideran este evento como una de las razones decisivas para comprar un televisor 3D.

La marca es uno de los aspectos que más relevancia cobra en la compra de los televisores 3D. Sony parece ser la casa que más confianza transmite a los españoles, ya que un 38 por ciento compraría un televisor 3D de esta marca incluso si es más caro que el resto. Le siguen en este criterio Philips con un 28 por ciento, LG con un 21 por ciento y Samsung con un 20 por ciento.

En cuanto al iPad, que podrá comprarse en España a partir del día 28 de mayo, los aspectos más valorados son el diseño, la funcionalidad, el tamaño y el precio.

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine