Bloque por Asturies exige que ´El Ferreiro´ sea restituido de inmediato

Pablo Fernández exigió a la "cuadrilla" que se dedicó a echar "basura" sobre 'El Ferreiro' "que le pidan perdón por todo el daño que le hicieron"

 20:25  

El portavoz de la formación política Bloque por Asturies, Pablo Fernández, exigió hoy que José Naveiras Escanlar (Pepe 'El Ferreiro') sea restituido "de inmediato" en su puesto de director del Museo Etnográfico de Grandas de Salime.

Pablo Fernández hizo hoy estas declaraciones a Europa Press, tras conocerse la sentencia judicial que ha declarado improcedente el despido de 'El Ferreiro' por parte del Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime.

El dirigente de Bloque por Asturies exigió a la consejera de Cultura y presidencia del Consorcio, Mercedes Álvarez, y a la "cuadrilla" que se dedicó a echar "basura" sobre 'El Ferreiro' que le restituyan en el cargo y "que le pidan perdón por todo el daño que le hicieron".

También pidió a Mercedes Álvarez que reflexione sobre su actitud "improcedente" y que dimita. "Gobernar de forma caciquil en un estado democrático tiene que tener sus costes", concluyó.

EUROPA PRESS

Enlaces recomendados: Premios Cine