Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Barracus vuelven a la acción. Este verano llega a los cines El Equipo A, la adaptación de la mítica serie de televisión que arrasó en los ochenta y que dirige Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes)

Liam Neeson es Hannibal, Bradley Cooper es el guaperas Fénix, Quinton Jackson es el rudo M.A. y Sharlto Copley el loco Murdock. Todos ellos forman el Equipo A, un grupo de soldados de élite, veteranos de guerra (en esta versión Irak actualiza la Guerra de Vietnam) que son declarados culpables por un tribunal militar de un crimen que no han cometido.

A los cuatro protagonistas les acompañan Jessica Biel, la estrella femenina de la cinta e interés amoroso de Fenix, que interpreta a la Capitán Charisa, la encargada junto a Lynch (Patrick Wilson) un misterioso agente de la CIA de dar caza a los fugitivos.

El próximo 30 de julio llegará a los cines esta adaptación cargada de acción y plagada de guiños a la serie original para regocijo de los más nostálgicos. De momento habrá que conformarse con estos más de dos minutos de adelanto.