Lne.es » Sociedad
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Baja la mortalidad por cáncer de mama en Asturias

 07:56  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Baja la mortalidad por cáncer de mama en Asturias
Baja la mortalidad por cáncer de mama en Asturias  sergio prado

Asturias registra unos 600 casos de cáncer de mama al año, aunque se está registrando un descenso significativo de la mortalidad, según afirmó ayer Isabel Palacio, directora de la Unidad de Atención al Cáncer del Servicio de Salud del Principado (Sespa), con motivo del I Simposium sobre la Unidad Multidisciplinar del Cáncer de Mama del Hospital Central de Asturias. En la imagen, un momento del acto.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad