El consejero delegado de Microsoft Corporation, Steve Ballmer, reconoció en relación a una posible compra de Adobe que "todas las posibilidades están abiertas" pero que, ejerciendo como "el típico consejero delegado", no iba a realizar ningún comentario al respecto.

"Si no fuéramos a hacer algo no lo diríamos y si lo fuéramos a hacer, tampoco", ironizó el directivo durante un desayuno informativo organizado por Foro España Innova.

De esta forma, Ballmer respondía a las especulaciones que circulan en torno a la posible adquisición de Adobe por Microsoft después de que el diario The New York Times publicara que los máximos responsables Microsoft y Adobe, Steve Ballmer y Shantanu Narayen, mantuvieron un encuentro sin trascender el propósito del mismo.

El encuentro entre los directivos ha avivado los rumores sobre una posible alianza de Microsoft y Adobe con el fin de hacer frente al crecimiento de su rival común Apple. Los títulos de Adobe repuntaron ayer un 11,5%, hasta los 28,69 dólares por acción, al calor de estas especulaciones.