Restalo.es ha lanzado una aplicación móvil que permite a los usuarios de iPhone reservar mesa en más de 7.000 restaurantes de toda Europa de manera gratuita, como también es posible hacer desde el propio portal.

Gracias a la web y la 'app' es posible reservar mesa tanto en uno de los restaurantes más lujosos como en un "pequeño chiringuito de playa", garantizando las "mejores condiciones" y disfrutando de hasta un 70% de descuento en restaurantes de España y Europa. Incluso se pueden compartir opiniones y consultar las de otros usuarios.

Además, la aplicación permite consultar en un mapa la localización de los restaurantes o cómo llegar gracias a la integración de Google Maps.

Por otro lado, el portal ha destacado en una nota de prensa las ventajas que ofrece el servicio a los restauradores: recibir reservas en tiempo real, aumentar su ocupación y promocionar su negocio a través de Internet, consiguiendo de manera "fácil y segura" nuevos clientes.

"Como restaurador, creo que Restalo.es es el antídoto contra la crisis que afecta a nuestro sector", asegura José Luis Sánchez, propietario del Restaurante Mex Cal de Barcelona.

Restalo.es cuenta con más de tres millones de visitas al mes, más de 250.000 usuarios registrados y con más de 50.000 opiniones de los usuarios. Además utiliza un sistema de gestión en lenguaje (Español, inglés, italiano o francés) Flex sin necesidad de instalar ningún software.