El Sorteo de la Lotería de Navidad tiene mañana miércoles un seguimiento especial en lne.es. Desde primera hora de la mañana, desde el Palacio de Congresos de Madrid, podrás vivir toda la emoción de la lotería de navidad en directo. Por primera vez la web de La Nueva España ofrecerá la retransmisión televisiva íntegra del sorteo que más expectación levanta en nuestro país.

Si no puedes seguir el sorteo el directo no te preocupes. Durante toda la jornada estará en activo el buscador de números con el que podrás comprobar la lotería de navidad al instante si tu décimo o participación ha resultado premiado y con qué cantidad. Para los que prefieren el método tradicional y tomárselo con calma, una vez finalizado el sorteo pondrán consultar la lista oficial de la pedrea.

Por si esto fuera poco, lne.es ha preparado un amplio despliegue informativo que se encargará de contarte todo lo que acontezca antes, durante y después del sorteo. Te contaremos todas las reacciones de los principales protagonistas, las anécdotas más curiosas y, por supuesto, todas las imágenes y vídeos de las celebraciones. También podrás consultar las zonas más afortunadas en nuestro mapa de los millones.

Los usuarios que estén dados de alta en el sistema de alertas sms recibirán en su teléfono móvil los números agraciados con el Gordo y el segundo premio así como de cualquier premio importante que caiga en Asturias.

'Widget' de la suerte

Lne.es pone a tu disposición un nuevo software gratuito con el que podrás comprobar al instante en tu blog, tu página web o tu iGoogle si tus décimos de la lotería de navidad han resultado premiados.

Este "widget" se instala de manera rápida y sencilla y ofrecerá los resultados de la lotería en directo de forma automática para que puedas conocer en directo si la diosa de la fortuna está de tu lado.

Descárgate el "widget de la suerte".