MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La periodista Susana Olmo ha fallecido este martes, según ha informado el director de Colpisa, Manuel Castillo, donde la periodista trabajó como redactora jefa de la sección de Nacional.

Castillo ha informado de la muerte de la periodista en Twitter y ha asegurado que se trataba de "una periodista de verdad y figura histórica" de la compañía. "Siempre la recordaremos", ha señalado. Otros compañeros han manifestado en la red social la "consternación" que ha producido en la redacción la noticia.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha lamentado este martes en nombre de todos los miembros de su formación política el fallecimiento de la periodista política.

En un comunicado, los socialistas han manifestado su "pesar" por esta muerte, y han reconocido también la "trayectoria profesional" de Olmo, destacando "los años dedicados a informar sobre la política" nacional. Finalmente, el secretario general de los socialistas madrileños ha aprovechado para transmitir a los familiares y amigos de la periodista su "más sentido pésame".