Las principales tiendas de discos de la región ya acogen en sus estanterías a "Muzak", el primer trabajo del compositor Jorge Granda. Un total de 16 canciones instrumentales componen un recopilatorio distribuido a nivel estatal por Rosevil Productions que nos ofrece la mejor selección de la experiencia adquirida por Granda en el campo cinematográfico.

Desde que decidió trasladarse desde su Oviedo natal a Madrid, el músico asturiano no ha parado de involucrarse en proyectos del séptimo arte, destacando la composición de las bandas sonoras originales de cortometrajes como ´Oir ver y callar´ de Natalia López, producido con el apoyo de la 'New York Film Academy'. Jorge también se ha encargado de las melodías de ´Indirizzo´ , un filme de David Pérez Sañudo que cuenta como protagonista con el actor Pablo Rivero, conocido por desempeñar el papel de Toni Alcántara en la serie ´Cuéntame cómo pasó´ de TVE.

El público asturiano más fiel a la escena musical quizás recuerde el rostro de Jorge Granda tras su paso por una gran variedad de escenarios de la región. No en vano, el ovetense participó en bandas como ´Los Halcones´ y fue uno de los miembros fundadores de ´Movie Jack´, actuales vencedores del concurso de maquetas de la emisora ´Los 40 principales´.

Volviendo a "Muzak", los oyentes podrán disfrutar de unas bandas sonoras muy elaboradas, de estilos muy variados, pero en su mayoría protagonizadas por la guitarra acústica así como por el piano y los teclados. Es un disco perfecto para desplazar nuestra mente durante la casi media hora de duración del álbum a otros lugares y tiempos.