Oviedo, J. B.

Manolo García regresará a Oviedo. En la anterior ocasión ofreció un espectacular concierto en el Campoamor. Era entonces una gira en la que ponía punto y final a una etapa. Etapa en la que había recorrido España y ofrecido una larga gira con repaso a lo más granado de su ambulante repertorio.

En esta ocasión se presentará en el Auditorio de Oviedo. Será una de las sesiones de primavera de este nuevo tour del ex «Último de la Fila», que presenta su nuevo disco, «Los días intactos», informa la compañía del artista catalán, Perro Récords.

Manolo García inicia una larga gira el próximo día 10 de febrero en Almería. Y tiene dos peculiaridades: que ofrecerá seis conciertos en el Palacio de Deportes de Madrid y otros seis en mayo en Barcelona, cuyas entradas están ya agotadas.

En cuanto a su última producción, que grabó con músicos de prestigio y en importantes estudios de Estados Unidos, ha conseguido estar más de veinte días en el número uno de los más vendidos, algo meritorio teniendo en cuenta la precariedad del mercado del disco (físico) en España.

Las entradas para el concierto de Oviedo se ponen hoy a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Campoamor y a través de Tiquexpress de Cajastur.

El tirón del cantante sigue intacto ya que, además de agotar las localidades en Barcelona, ya la ha hecho en dos sesiones en Valencia.