Oviedo

Telecable y LA NUEVA ESPAÑA han desarrollado una aplicación interactiva para poder consultar las noticias actualizadas del periódico a través del televisor. El canal está disponible en Multimedia TV, el nuevo servicio de televisión digital al que se accede mediante el descodificador de alta definición de la operadora.

Con el mando a distancia del descodificador se puede acceder en tiempo real a los contenidos organizados por secciones («Última hora», «Asturias», «España», «Internacional», «Economía», «Sociedad» y «Deportes») y desplazarse por la pantalla para ver las informaciones completas y ampliar las fotografías.

Esta aplicación de LA NUEVA ESPAÑA se suma a otros servicios interactivos ya existentes como Telecable Radio, un conjunto de emisoras agrupadas de forma temática, o la posibilidad de reproducción de fotos, vídeos y música a través de la entrada USB del propio descodificador.

Multimedia TV, la plataforma digital de Telecable, permite funciones avanzadas de grabación, ya que los nuevos descodificadores cuentan con un disco duro de 500 GB de capacidad, lo que supone hasta 250 horas en formato SD y más de 100 horas en formato HD.

Telecable ofrece ya varios canales en alta definición, además de los de la TDT, como son Gol TV HD, Fox HD, Canal Hollywood HD, MTV Live HD, National Geo Wild HD y National Geographic Channel HD.

Más información

en Multimedia TV