Telecable pone hoy en marcha un servicio de videoclub que permite disfrutar de películas o series «a la carta» y el espectador puede verlas en régimen de alquiler durante 24 o 48 horas.

El acceso al videoclub no tiene cuota de alta y está disponible para aquellos que tengan contratado el servicio Multimedia TV, la plataforma digital de telecable, bien a través del descodificador HD o del grabador PVR. El cliente sólo paga por los contenidos que alquile. El sistema se realiza con el mando a distancia del descodificador. Los precios oscilan entre los 0,90 y los 5,90 euros, en función del contenido y la calidad de emisión (estándar o alta definición).

El catálogo incluye los mejores estrenos de cine disponibles en el servicio, entre tres y seis meses después de su pase en las salas, además de una completa selección con los mejores títulos de películas recientes. En cuanto a series, cuenta con las producciones de más éxito, para poder ver capítulos adelantados a su estreno en los canales además de los que se estén emitiendo en cada temporada. El servicio ofrece también la posibilidad de acceder a una cuidada videoteca de documentales, tanto de estreno como de catálogo.

Telecable ha llegado a un acuerdo con Prisa TV que le permitirá disponer del extenso y variado catálogo de contenidos que en la actualidad forma parte de Canal+ Yomvi Taquilla, con más de trescientos títulos de películas, series y documentales disponibles, algunos de ellos en alta definición.