David Bustamante ha respondido en directo a las preguntas de los lectores en un encuentro digital, en el que ha agradecido las muestras de cariño de los usuarios, que le han felicitado por su último disco, 'Mio', un trabajo que consagra sus 10 años de carrera y celebra su estado de ánimo.

El cantante ha hecho gala de su vocación por la canción con rotundidad en una de sus respuestas: "Sin voz no sería yo, tendría que aprender a vivir siendo otra persona", ha asegurado.

Además, David Bustamante ha maniffestado su intención de hacer una gira americana "de norte a sur" para presentar su último trabajo.

En este séptimo disco, grabado entre Nashville, Miami y Madrid, Bustamante se ha rodeado de Christian Leuzzi, el reconocido compositor y productor musical Italiano (Celine Dion,Gladys Knight, Alejandro Fernandez, Cristian Castro..) y Mauri Stern, prestigioso productor de Fey y Malú, entre otros.

Arropado por esta producción, Bustamante vuelve con un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, una producción a la altura de un repertorio muy variado, con ternura y elegancia como 'Me salvas' con potencia con 'Gritaré' o 'Como tu ninguna', Bustamante logra cubrir una diversidad artística imponiendo su personalidad y haciendo suyos los temas.

Pastora Soler, gran amiga de Bustamante se une también al disco en una interpretación magnifica del tema, 'Bandera blanca', las dos voces de los artistas se mezclan ahí a la perfección.

El primer single del álbum se titula 'Como tu ninguna', un tema muy especial, donde guitarras acústicas, ritmo tribal y la potente voz de Bustamante logran unirse para traducir la fuerza de la letra.