Gijón, R. GARCÍA

Con un llamativo anuncio colgado en las redes sociales y en diversas páginas de internet y con correos electrónicos enviados a posibles interesados. Así han querido reclutar a ciudadanos asturianos los responsables de una empresa de comunicación de San Sebastián que buscan a participantes en un «casting» que se llevará a cabo en la mañana del próximo sábado en Gijón y con el que se espera reclutar al equipo que acompañará a «conocidos jugadores de fútbol» en una campaña publicitaria sobre el patrocinio de la selección española de fútbol durante la Eurocopa. El anuncio se rodará y se emitirá próximamente en toda España.

«Buscamos gente en buena forma de todas las edades (de 20 a 60 años) para el rodaje de un spot de televisión remunerado que protagonizarán conocidos jugadores de fútbol», reza el anuncio colgado en internet. La ubicación para la realización del «casting» aún no está decidida, ya que los responsables de la empresa que organiza el evento aseguran que deben esperar a conocer las previsiones meteorológicas para el fin de semana en Gijón para decidir una ubicación concreta para la realización de las pruebas, que se repetirán ese mismo sábado por la tarde en Llanes y el domingo en Santander. Previamente, el viernes, el casting se llevará a cabo en Bilbao.

Los interesados en participar en esta prueba deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, apellidos, fotografía y número de teléfono) a la siguiente dirección: spot.norte@gmail.com. En total se seleccionará a unas 180 personas. El anuncio se grabará a finales de mes previsiblemente en las inmediaciones de Gijón o en la zona del oriente de Asturias.