La Universidad celebra el Foro de Empleo en Gijón el 24 y 25 de abril

Incluye una feria de empresas para poner en contacto a empleadores y titulados

27.03.2012 | 05:25

Gijón, C. J.


La Universidad de Oviedo celebrará los próximos días 24 y 25 de abril en el recinto ferial de Gijón una nueva edición de su Foro de Empleo. Será el undécimo año que se celebra bajo la coordinación de la Fundación Universidad de Oviedo (FUO). Entre las actividades que se desarrollarán durante el foro se incluye una feria de empresas, orientada a promover y acoger el primer contacto entre los empleadores y los candidatos, además de intercambiar información referente a las necesidades del mercado laboral y a los perfiles que presentan los recién titulados.


Además, se mantendrá el formato de las presentaciones de empresas de ediciones anteriores con el ánimo de difundir las políticas en materia de empleo que desarrollan cada una de las sociedades participantes. Y también como en ejercicios anteriores se abrirá un punto denominado «Los primeros contactos», donde las empresas tendrán oportunidad de reunirse con potenciales candidatos, además de realizar entrevistas y pruebas de selección.


La participación de empresas en el Foro de Empleo está todavía abierta y tiene un carácter gratuito, encargándose la Fundación Universidad de Oviedo de poner a su disposición el stand y mobiliario básico, así como la iluminación y un punto de corriente.


Asimismo, para obtener el máximo provecho de participación se ofrece la posibilidad de colaborar económicamente en la organización del Foro de Empleo. En la edición anterior, con sede también en el recinto ferial, tomaron parte más de 75 empresas de diferente índole y sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine