18 de junio de 2012
18.06.2012
El show

La caza

19.04.2012 | 05:24
La caza

Ya hace largo tiempo que pocas series de televisión interesan, pocas películas, pocos deportes (salvo el fútbol; si el Madrid, mejor), pocos programas de chismorreo. ¡Alto! Los programas de chismes nunca interesan, según la opinión de encuesta a pie de calle, pero son los que más se ven en televisión desde los tiempos. Sigamos. Tampoco se ven mucho los informativos. Antes se observaban algo más los de TVE, pero desde que la información principal es la «sequía constante» (sin concretar dónde no llueve) nadie se cree nada, especialmente si se vive en lugares de lluvia constante que, curiosamente, no suelen ser noticia. Las tertulias cansan porque son un bucle de temas y muy poco técnicas: nadie aporta nada. Aunque, a diferencia de otros programas, las tertulias funcionan en sus horarios intempestivos. ¿Qué es lo que mejor marcha entre audiencias y expertos en audiencias? La caza. Se puso de moda de repente. Es el momento de montar el Channel Safari. Aunque no hay que olvidar el canal Repsol, que debe de tener un «share» del 77%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine