Isabel Palacio ha presentado su dimisión como directora del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), cargo que ocupaba desde el pasado mes de septiembre, por razones personales, informa la Consejería de Sanidad.

La gerencia del área IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) agradece a Isabel Palacio el compromiso y la dedicación mostrados en estos meses de trabajo y prepara su relevo con la vista puesta en el traslado del hospital a las nuevas instalaciones de La Cadellada.

El centro hospitalario contará próximamente con una nueva dirección, que se verá reforzada en esta etapa que comienza y que será decisiva para la apertura del nuevo HUCA, uno de los objetivos fundamentales del Gobierno regional.

Este equipo se ocupará de garantizar la continuidad del trabajo realizado hasta ahora y el cumplimiento de las directrices del SESPA.

La persona que asuma la dirección tendrá un papel fundamental a la hora de gestionar, junto a la oficina del cambio, una reorganización de los servicios hospitalarios, orientándolos a las necesidades del nuevo HUCA.