Las entradas para el concierto del 22 de noviembre de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid se agotaron ayer,informó la artista durante la presentación de su primera fragancia. Es la cuarta vez que la cantante actúa en Madrid, dentro de su gira de conciertos de presentación de su último disco, "Sí".

Durante la presentación de Malú Live Love Music, la fragancia que lleva su nombre, la cantante confesó que se encuentra en un momento "grandioso".

"Desde hace cuatro años vivo cosas mágicas, maravillosas", dijo, y aseguró que con el paso del tiempo va "creciendo" y "disfrutando" de lo que pasa a su alrededor. La cantante aseguró que le hacía una ilusión muy especial colaborar en la creación de su propia fragancia.

Malú no quiso desvelar ningún detalle sobre su regreso a una próxima edición del concurso musical "La voz", donde ha sido "coach" junto a Rosario y David Bisbal.

"No sé nada", comentó entre sonrisas, de un programa que reconoció que ha dejado ver a una Malú más entusiasta y menos triste que al interpretar canciones de desamor, un balance que no puede ser más positivo.