La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Arreglarse para sacar el perro

Muchas celebridades cuidan especialmente su atuendo para esa caminata diaria en la que no faltan guiños a las prendas deportivas ni otros detalles chics

El perro es uno de los mejores amigos de las celebrities que pululan por este mundo. Sacarlo a pasear constituye un ritual diario que pocas se resisten a llevar a cabo, siempre que sus múltiples ocupaciones se lo permiten.

Todas tienen algo en común, y es que cuidan especialmente lo que se ponen para ofrecer el look más apropiado. El secreto es no pasarse. Ni muy arreglada, ni muy informal. Más bien se impone un código de vestimenta con guiños deportivos y detalles muy chics, como las enormes gafas de sol que utiliza la actriz Ashley Tisdale, siempre con prendas ligeras y poco complicadas, y muy aficionada a los tops de punto.

Al cuello no puede faltar un ligero colgante ni en la muñeca un enorme reloj, a poder ser completamente dorado, que no de oro. El moño top knots es otra opción, aunque Olivia Palermo, la más trendy entre las trendy, prefiere llevar su melena perfectamente cuidada o recogida en una coqueta coleta.

A Palermo le gusta mucho el negro y el marrón chocolate, pero nunca pierde la oportunidad de poner un toque de color, por ejemplo en el bolso o en los zapatos. Tampoco desprecia el denim y no es raro verla paseando por Central Park con unos tejanos, que en ella parecen la prenda más glamurosa del mundo.

La actriz Amanda Seyfried suele optar por jerséis en verde caza combinados con pantalones y botines de cuero negros. La inefable Blake Lively tampoco se separa de su perrita y la pasea subida en unos espectaculares tacones de aguja, no aptos para carreras imprevistas.

Lo que está claro es que posibilidades como el chándal están desterradas de los armarios de las más glamurosas, al menos en lo que a pasear al perro se refiere, aunque la verdad es que nunca se sabe. La moda es caprichosa y las celebrities más aún.

Y un toque de lipstick que nunca falte...

Tanto para pasear al perro como para salir a comprar el pan, un toque de lipstick aporta un tono especial. Más en estos días, cuando la barra de labios acaba de celebrar su día nacional en Estados Unidos. La fecha coincide con el 29 de julio y está considerada algo así como el día de la independencia femenina. Ni la propia Cleopatra resistía la tentación de maquillarse los labios. En el siglo XVI comenzó a ganar popularidad entre la realeza y para el reinado de Isabel I, se usaban oficialmente los labios rojos y el rostro empolvado en blanco.

Arte en hilo de alambre.

La francesa Marie Christophe diseña lámparas en hilo de alambre que son un cruce perfecto entre elemento funcional y escultura. La artista francesa retuerce y moldea estos alambres como si se tratara de líneas dibujadas en un papel. Lo hace con elegancia, sin escatimar adornos de colores ni cristales. Una de sus piezas más conocidas y demandadas son las lámparas con forma de jaula de pájaros. También recrea de forma magistral la lámpara de araña de toda la vida, que aligera y hace chic al máximo. Marie Christophe ha realizado piezas para las tiendas de Dior y Hermès en París y ha participado en otros proyectos muy especiales.

Compartir el artículo

stats