Música

Niall Horan, de One Direction: "Nos tomamos un merecido descanso"

El integrante de la banda británica ha confirmado la separación temporal de la 'boyband'

25.08.2015 | 11:13
Niall Horan, integrante de One Direction.

El integrante de One Direction Niall Horan ha respondido abiertamente a las informaciones del diario británico The Sun que apuntaban a una separación temporal de la boyband a partir de marzo de 2016.

"No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso en algún punto del próximo año", ha confirmado Horan a través de su cuenta oficial en Twitter.

En esta línea, ha querido tranquilizar aún más a sus fans: "Pero no os preocupéis, todavía tenemos un montón de cosas que queremos lograr. Tenemos muchas ganas de que escuchéis la nueva música que hemos hecho para vosotros y de interpretar algunas de esas nuevas canciones mientras la gira continúa. Os queremos a todos".

Aunque no haya concretado fechas, esto viene a apuntalar la información de The Sun, que señalaba que el cuarteto se tomaría un descanso tras terminar su actual gira el 31 de octubre en Sheffield, y después de promocionar su quinto disco, que es espera para noviembre (pero que no tendrá otra gira de presentación).

Según The Sun, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han acordado por unanimidad dejar al grupo descansar para centrarse en sus proyectos en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine