Las memorias del cantante Víctor Manuel y la actriz Anjelica Huston, los diarios de Imre Kertész, Jaime Gil de Biedma y el nazi Alfred Rosenberg y biografías de Cortázar, Valle-Inclán, Woody Allen y Franco figuran entre los libros de no ficción que aparecerán el próximo otoño.

Lumen prepara los esperados diarios de Gil de Biedma, coincidentes en este sello con la nueva edición de las memorias de Carlos Barral. También llegarán a las librerías "Mírame bien" (Lumen), de Anjelica Huston, y "Antes de que sea tarde" (Aguilar), de Víctor Manuel, entre otros títulos.

Además, los escritores Henning Mankell, John Connolly, Ian McEwan, Martin Amis, Emmanuel Carrère, Patrick Modiano e Irvine Welsh serán los grandes protagonistas de la narrativa en España de la mano de sus últimos lanzamientos traducidos por diversas editoriales.

Tusquets Editores comenzará el curso literario con la historia personal de Henning Mankell "Arenas movedizas", la comedia gamberra "Somos una familia", de Fabio Bartolomei; "Conquista", de John Connolly, y la debutante Jennifer Ridyard. Anagrama arrancará el curso con Emmanuel Carrère y su novela "El reino" y el drama existencial "Ropero de la infancia", de Patrick Modiano.