Margareto lleva su abstracción geométrica al Círculo de Bellas Artes de Madrid

01.09.2015 | 02:18

El pintor y cineasta vallisoletano Ramón Margareto muestra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sus últimas creaciones pictóricas, cuarenta obras de la colección Geopop Art, Abstracción Geométrica & Pop Art, un particular movimiento artístico entre la geometría y la abstracción.

Entre el 2 y el 15 de este mes, el artista mostrará, en una de las exposiciones más importantes de su carrera pictórica, 18 obras bajo el título de "Génesis" y otras 18 bajo el título "La revolución de las Especies", además de diez cuadros que han formado parte del decorado de su ultima película, "Bollywood made in Spain", cuyo estreno está previsto en 2016.

Una nueva explosión de formas geométricas, de alegría, de luz y color, que forman parte de su pintura, "la terapia que utilizo contra la desesperanza, para seguir confiando en el ser humano", explicó el ganador del Goya al mejor corto documental en 2011. En el Círculo de Bellas Artes expondrá las últimas obras, creadas dentro de la colección Geopop Art, un nuevo movimiento artístico resultante de la mezcla de la abstracción geométrica y el pop art, por el que camina desde el año 2011. Estos días expone en la muestra al aire libre en la Huerta Guardián de Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine