Plácido Domingo dará un gran recital por los 55 años de su debut en México

02.09.2015 | 02:23

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un gran concierto el 31 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con el que celebrará los 55 años de su debut en México, un país en el que se formó y siempre ha sentido muy cercano, informaron ayer fuentes del magno recinto en un comunicado. "Esta presentación en nuestro país significa algo muy importante en su vida personal y artística, así que está preparando un concierto muy especial", apunta el documento del Auditorio Nacional sobre el recital de un artista que en numerosas ocasiones ha declarado ser "mexicano de corazón".

A sus 74 años, el tenor, director de orquesta, productor y compositor es una de las voces más destacadas de todos los tiempos en el mundo de la ópera y "sigue disfrutando la magia del contacto con el público y los desafíos artísticos".

"Quiero compartir este festejo con las nuevas generaciones y con el público mexicano que siempre ha estado conmigo", comentó el cantante español a través de una emotiva nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine