Lne.es »
Premios Princesa Asturias

Coppola, recibido en Oviedo con la música de "El Padrino" tocada con gaita

El premio "Princesa de Asturias" de las artes saludó al público notablemente cansado

21.10.2015 | 19:47
Coppola, recibido en Oviedo con la música de \"El Padrino\" tocada con gaita
Play
Coppola, recibido en Oviedo con la música de "El Padrino" tocada con gaita
Coppola, recibido en Oviedo con la música de "El Padrino" tocada con gaita

El cineasta Francis Ford Coppola, premio "Princesa de Asturias" de las Artes ha llegado esta tarde a Oviedo y ha sido recibido con la música de uno de sus grandes éxitos "El Padrino", interpretada a la gaita por Iñaki Santianes.

Coppola llegó al hotel de la Reconquista dos minutos antes de las siete de la tarde. Notablemente cansado por el largo viaje, el director de cine se bajó del coche que le traía del aeropuerto y fue recibido por la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo. Justo cuando el coche llegaba a la puerta del hotel, Santianes, director de la banda de gaitas "Laguna del Torollu", empezó a interpretar la banda sonora de la película.

Coppola enfocó entonces la entrada del hotel sin posar ni saludar al público que le esperaba. Teresa Sanjurjo le invitó entonces a girarse y a colocarse ante el cartel de la Fundación en el que posan todos los premiados. En ese momento el premio "Princesa de Asturias" de las Artes saludó al público e hizo con la mano el gesto de un avión volando, como queriendo reflejar el cansancio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine