TVE y TPA retransmitirán el acto en directo y contarán con programación especial

23.10.2015 | 10:06

TVE, RNE y la web de RTVE transmitirán la ceremonia de entrega de los galardones en directo. La conexión se realizará a partir de las 18.10 horas, coincidiendo con la llegada de los invitados. Mañana, el programa "Audiencia abierta" de la cadena pública estatal será casi un monográfico sobre los Premios e "Informe Semanal" incluirá un reportaje con entrevistas a algunos de los galardonados. La ceremonia también podrá seguirse en directo por Radio 5. "Las mañanas de RNE", que dirige y presenta Alfredo Menéndez, en el que se entrevistará a Javier Fernández, presidente del Principado, se emitirá hoy desde Oviedo.

Por otra parte, la TPA, cadena pública asturiana, ofrecerá hoy en directo, a partir de las 12.00 horas, la recepción de los Reyes a los galardonados, que se celebra en el hotel de la Reconquista, y a partir de las 17.00 horas, la ceremonia de entrega de los Premios en el teatro Campoamor.

La TPA también emitirá mañana, desde Colombres, a partir de las 11.30 horas, el acto de entrega del premio al Pueblo ejemplar, con la presencia de los Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine