Además de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, otra joven alta y rubia despertó ayer un interés especial en la mañana de los Premios. Beatriz Tajuelo, la azafata de vuelo con la que sale desde hace un año Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, apenas se separó del político catalán en toda la mañana, aunque mostró una actitud más reticente que la esposa del dirigente socialista, ya más acostumbrada a asumir lo que ella llama "nuevas responsabilidades".

Beatriz Tajuelo, con un abrigo de pelo color crudo y vestido adornado con encaje, se mostró más retraída a la hora de responder a las preguntas. La pareja mantiene relaciones desde hace poco más de un año. Rivera se separó hace algo más de dos años de su esposa Mariona Soperas, psicóloga con la que tiene una hija de cuatro años, de nombre Daniela.

Beatriz Tajuelo no quiso desvelar de qué firma era la ropa que luciría por la tarde en la ceremonia de los premios. "Preguntadle a él", señaló. Y él, Rivera, con un look muy "Obama" de traje azul oscuro, camisa celeste y corbata color vino, sí contestó: "llevo un traje de Massimo Dutti, azul como los premios Princesa de Asturias", aseguró.

Rivera también insiste en que su novia "no es un personaje público" y que por eso prefiere no hacer "ninguna declaración".

Beatriz Tajuelo Bañó, vive en Hospitalet y posó por primera vez como pareja oficial de Albert Rivera en la cena de gala de los premios Planeta. Si se sabe que es una enamorada de Asturias, a donde viaja con frecuencia con su novio, y también por motivos de trabajo.