El cantante gijonés Danny Daniel puede presumir de muchos logros a lo largo de su intensa carrera. Y desde ayer por la noche puede sumar una conquista más a su vitrina personal de triunfos: el de haber brillado con luz propia en el marco del Festival Internacional de Cine de Gijón.

Porque en la noche de ayer se presentó dentro de la sección "Gran Angular Asturiano" el documental "Os voy a cantar mi vida" basado en la vida y obra del artista asturiano. Un trabajo dirigido por el moscón Julio de la Fuente, quien debuta así en el mundo de los largometrajes con un documental que ayer se puso de largo en la Laboral ante muchos vecinos de Grado, que no dudaron en desplazarse a Gijón para aplaudir el buen hacer de su vecino.

El documental tiene como objetivo fundamental el de poner de relieve la vida y la carrera de un artista incombustible, que ayer también estuvo presente en la sesión del Festival de Cine para estrenar el documental sobre su vida.

Una cita emocionante en la que los espectadores, todos ellos fans declarados del cantante, pudieron disfrutar de una creación que incluye cinco videoclips de canciones del artista, así como entrevistas con amigos como el exfutbolista Quini, los periodistas José María Íñigo y Pedro Ruiz, Miguel de los Santos, Nacho Cano, Arturo Fernández o Pepe Domingo Castaño, entre otros. Además, la cinta incluye ubicaciones en Asturias, Madrid y Mallorca, un amplio repaso para una trayectoria aún más intensa.