Música, humor y guiños al cine para un Fin de Año de fiesta

Las televisiones se vuelcan en las campanadas y las galas de madrugada

29.12.2015 | 04:13
Pelayo Díaz, en Oviedo.

La cinta "El resplandor", de Kubrick, sirve a José Mota para poner humor al repaso de 2015 en la Nochevieja de La 1, mientras Telecinco repite con el ya clásico "La noche en Paz" y Antena 3 opta por sus rostros más famosos para dar paso a las imágenes más divertidas del año en "Lo mejor de cada casa".

Para ir calentando motores antes de Nochevieja, Bertín Osborne prepara el día 30 un especial de "En la tuya o en la mía", que tendrá como invitados a Anne Igartiburu y Ramón García, protagonistas de las campanadas de Fin de Año de la televisión pública, antes de un concierto del propio cantante, grabado el 22 de diciembre.

El cine y la televisión estarán reflejados en parodias a cargo de Mota. Desfilarán películas como "Mad Max", "007 Spectre" y programas como "Master Chef" o "El jefe infiltrado" y, por supuesto, "En la tuya o en la mía". Después de las uvas, que el bloguero y presentador ovetense Pelayo Díaz dará en Tele 5, amenizarán la noche de La 1 una treintena de artistas, como Juanes, Pablo Alborán, "Dvicio", Malú, "The Corrs", Manuel Carrasco, Sergio Dalma y Bertín Osborne, comandados por Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela.

En La 2, un especial "Cachitos fin de curso 2015" prevé cinco horas que incluirán unas campanadas especiales y la presencia de muchos invitados amantes del espacio que bebe de los archivos musicales de RTVE, como Mara Torres, Jordi Hurtado o "Amaral".

El equipo de estilistas formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, en compañía de la presentadora de "Cámbiame", Marta Torné, dará la bienvenida al nuevo año para todos los canales de Mediaset España. Después, un nuevo programa de "La noche en Paz", en el que Paz Padilla y Joaquín Prat tendrán como invitados a David Bustamante, El Arrebato, "Azúcar Moreno", Manu Tenorio, "Los del Río" o Carlos Baute, entre otros.

El último "Pasapalabra" del año, con el violinista y compositor Ara Malikian como invitado estrella, y dos especiales de "¡Qué tiempo tan feliz!" completan la programación de la cadena privada de esta semana.

En Antena 3, la última noche del año comenzará con un especial "Lo mejor de cada casa: Nochevieja", con los presentadores de Atresmedia dando paso a las imágenes más divertidas del año, aunque sin duda una de las protagonistas de los últimos instantes de 2015 será Cristina Pedroche, que acompañará a Carlos Sobera en la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol de la capital de España.

Mientras tanto, en la Sexta harán lo propio Alberto Chicote y Andrea Ropero, después de que la cadena haya emitido una nueva ración de "El club de la comedia". Fiesta, buen humor, desenfado y alegría para el cambio del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Las peores películas del año.
Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia


´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Enlaces recomendados: Premios Cine