Michael Krivicka se presenta en Twitter así: "Hago vídeos que se convierten en historias globales". Con su última creación lo está consiguiendo. Ya lleva más de 20 millones de visionados. Se trata de un desternillante vídeo que imita una promoción comercial, la de un producto innovador llamado "Dildo drone", un consolador incorporado a un drone que acompaña a su usuaria a través de distintas estancias de la casa y en distintos momentos al objeto de hacer su día mucho más placentero. Es su manera de reírse del furor planetario que están causando estos pequeños artefactos voladores a control remoto y para los que se están buscando las más sorprendentes aplicaciones. Krivicka lo ha convertido en el mejor amigo de la mujer.

El amor está en el aire. La protagonista de este falso anuncio que está dando la vuelta al mundo es Jenni Ruiza, una cómica, escritora y productora residente en Nueva York, como el propio Krivicka. Lo más sorprendente de todo no es la propia existencia del consolador-dron. Lo increíble es que, según su creador ha anunciado en su cuenta de Twitter (@whoisthebaldguy) ya está empezando a recibir pedidos.