La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El televidente

Samanta triunfa con su parto televisado

La periodista dio a luz en Cuatro y conquistó al público con la última entrega de su programa "9 meses"

"9 meses con Samanta".

Samanta Villar ya ha sido madre en televisión. Esta semana Cuatro emitía la última de las tres entregas que la periodista había grabado sobre su embarazo. En "9 meses", una Samanta más protagonista que nunca, ha logrado mostrar las diferentes realidades que viven miles de mujeres ante el embarazo y los problemas de fertilidad, pero sobre todo ha conseguido hacer partícipe de su aventura a más de 2 millones de telespectadores. Los números en televisión son fundamentales y ella ha conseguido, no sin sufrir ante la cámara, demostrar que sigue siendo la reina del docureality en España. En su defensa tengo que añadir que estuvo 24 horas de parto y los primeros planos no mienten. Su alegría al ver a Violeta y Damián tampoco.

Otra de las apuestas de Cuatro, "Quiero ser monja", se despedía también de la parrilla la semana pasada, pero sin el éxito esperado. Desde sus inicios, hubo mucho revuelo en las redes sociales sobre las verdaderas intenciones de las aspirantes a religiosas, pero poca audiencia. Al final, sólo dos de las participantes mostraron su intención de continuar con su vocación, las demás parece que estaban más preocupadas de seguir la luz, pero la de los focos.

Hablando de redes sociales, en ellas reina estos días "Eurovisión", que parece no querer desaparecer de nuestras vidas. Una semana después de la final emitida en TVE, todavía se vive una guerra entre los seguidores del festival. Los primeros días a cuenta del nuevo sistema de votaciones que dio la victoria a Ucrania sobre Australia (no intenten ver en su mente lo lejos que queda de Europa, es por un tema político y no geográfico...) y ahora, sobre quienes llevan los temas eurovisivos en Televisión Española. Un lío del que Barei, todavía dolida por su puesto 22, ha querido salir airosa defendiendo a la cadena pública e intentando olvidar lo ocurrido deprisa.

Donde también empieza a haber lío es en Mediaset con el fútbol. Si su adquisición de los derechos de la Eurocopa promete revolucionar la parrilla de sus dos principales cadenas, la final de mañana de la Copa del Rey ya ha movido "Supervivientes: El debate" al martes y "La que se avecina" al miércoles, que huye así del final de "Allí abajo". La serie pasará a enfrentarse a ahora a "Vis a Vis" en Antena 3 y a Masterchef en la 1. Esperemos que no pase como con la entrevista de Bertín a Malú en "Mi casa es la tuya", que la anuncian cada semana y nunca se emite.

Compartir el artículo

stats